COL(57)
313 888 6286

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento se considera un contrato y describe los términos y condiciones de de los servicios ofrecidos por el Grupo Rentar Colombia SAS mediante su portal www.rentarcolombia.com.

Se declara que toda persona que acceda a este portal y realice cualquier tipo de contratación de prestación de servicios relacionada con la renta, toures, servicios turísticos, venta y compra de inmuebles debe haber leido y está sujeto a los términos y condiciones que a continuación se detallan.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda información, paquetes fotográficos, diseño de la página, logo y presentación de la página web son propiedad de la empresa.

INFORMACIÓN DEL USUARIO.

El usuario para acceder a cualquier información detallada y/o reservar debe registrarse y entregar algunos datos básicos personales como: nombre, número de contacto, y correo electrónico de los cuales solo utilizaremos para el fin que nuestro cliente solicita, regidos por la politica de confiabilidad.

ALCANCE DE NUESTROS SERVICIOS.

Nuestros servicios se concentran en el alquiler de amoblados y venta de toures y servicios turísticos, se declara que ningún inmueble presentado es propiedad de la empresa y nuestros servicios de alquiler y servicios turísticos son servicios ofrecidos a RENTAR COLOMBIA por Empresas operadoradoras legalmente constituidas que han cumplido con nuestras politicas de seguridad, confiabilidad y las politicas del Registro Nacional del Turismo.

SERVICIOS:

  1. ALQUILERES VACACIONALES
  2. TOURES Y SERVICIOS TUR?STICOS. (VER MÁS ADELANTE)

____________________________________________________________________________________________________________________________________

  1. PARA ALQUILERES VACACIONALES.

SERVICIO DE RENTA DE AMOBLADOS

Publicamos inmuebles amoblados para ofrecer por temporadas: días, semanas y meses, los inmuebles que ofrecemos mediante fotos e información son suministrados por sus dueños/administradores con los cuales hemos pactado un servicio de reserva con anterioridad y sus inmuebles son publicados en nuestro portal.

El portal no suministra direcciones exactas de los inmuebles, estos datos son suministrados al cliente una vez se haya hecho la reserva.

Cuando el cliente se interesa por una oferta él debe llenar un formulario con sus datos personales, una vez hallamos comprobado la disponibilidad del inmueble, se le informa al usuario/cliente que puede reservar el amoblado abonando a la cuenta del Grupo Rentar Colombia SAS, el 50% del valor total que vale la reserva, y nosotros a su vez le consignamos al dueño/administrador lo correspondiente para dejar en firme la reserva, una vez realizada la reserva el cliente recibe a su correo electrónico el voucher de la reserva con los datos del inmueble, el nombre y contacto del dueño o administrador, de esta manera el cliente entrar en contacto con el responsable del inmueble quien en adelante lo atender.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA POR PARTE DEL CLIENTE.

Si el cliente o usuario que ha tomado el servicio de reserva de un inmueble con nosotros declina o cancela la reserva tendrá la siguiente sanción:

La solicitud del cambio de ingreso y salida de la reserva por parte del cliente se toma como una cancelación de la reserva, y se aplicará la sanción anterior. En este caso la empresa hará lo posible para buscar una solución antes de aplicar esta sanción.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA POR PARTE DE LA EMPRESA

Si por algún motivo la reserva realizada de un apartamento es declinada por el dueño del apartamento o por causas mayores, nosotros le ofreceremos al cliente otra alternativa para su estadía, si el cliente no acepta esta opción se le devolver el 100% del valor pagado de la reserva. La empresa Grupo Rentar Colombia SAS no se hará responsable de los daños causados por esta cancelación.

RESPONSABILIDADES

La empresa no se hace responsable por accidentes personales, pérdidas de objetos ni dinero dentro del apartamento que ha tomado en renta, ni tampoco por fallas de servicios públicos que sufra el inmueble durante su estadía.

El valor o saldo del 50% restante de la reserva se debe entregar en efectivo  al propietario o empleado de la empresa como se avisa en la cotización y en el voucher de reserva entregados; si el cliente no cancela este saldo en el momento de recibir el apartamento y la persona encargada no permite su entrada, la empresa no se hace responsable de la pérdida de su reserva y las causas que conlleve esta sanción.

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Algunas ofertas aplican como norma la solicitud del depósito de seguridad con el objetivo de proteger su inmueble de cualquier daño. El daño que ocurra se descontará de acuerdo al precio del mercado. En caso que no haya ocurrido algún daño este dinero se devolverá en su totalidad.

Este dinero el cliente lo debe entregar en el momento de recibir el inmueble. La empresa no se hace responsable si el cliente no entrega al propietario este depósito de seguridad y por esta causa pierde la reserva.

USO ADECUADO DEL INMUEBLE

Todos los inmuebles deben ser bien utilizados, el cliente debe conservarlos y mantenerlos en buen estado hasta el final de la reserva y se prohibe hacer uso diferente del inmueble del fin con que fue contratado.

Es importante reconocer que estos inmuebles están rodeados de vecinos que requieren de una convivencia tranquila. Si el cliente no respeta las normas de la copropiedad y es desalojado la empresa no se hace responsable.

El cliente debe hacer uso adecuado de los muebles, enceres, máquinas, equipos e instalaciones así como de apagar los elementos y luces que nos sean necesarios tener encendidos como los aires acondicionados cuando desalojan la propiedad.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

2.TOURES Y SERVICIOS TURÍSTICOS.

Condiciones y Restricciones

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario. Los reembolso a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días Hábiles siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a la Agencia de Viajes, esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

Para aquellas personas que no se presentarán según la agenda al sitio de recibo o al punto de encuentro se toma como No Show y la penalidad es del 100%.

En caso de toures de hospedaje el tiempo minimo de cancelación de reserva es de 48 horas, para lo cual deberá escribir la solicitud al correo rentarcolombia@hotmail.com, de lo contrario se tomará como No show y la penalidad es del 100%.

Si está interesado en recibir mayor información, no dude en comunicarse con gusto lo atendemos.