COL(57)
313 888 6286

Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia

galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
thumb galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
thumb galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
thumb galeria Tour Santa Marta Barranquilla En 1 Dia
$150,000 Pesos COP
calendario Adultos (10 años en adelante) Niños (2 a 9 años) Bebes (0 a 1 años)
Descripcion Especiales
Cartagena
Tour

TOUR SANTA MARTA Y BARRANQUILLA EN UN DÍA -

Conoce en un día las ciudades mas populares de la zona norte de Colombia: Barranquilla ciudad de gente alegre y casa de la selección Colombia, y Santa Marta ciudad reconocida por sus hermosas playas y parques naturales.

INCLUYE: Recogida en el Hotel en transporte Climatizado, Tour panorámico de Barranquilla, Estadio Metropolitano, Tour Panorámico de Santa Marta, Ingreso a la Quinta de San Pedro de Alejandrino, Almuerzo Típico, Baño de mar en las Playas del Rodadero, Tour de Compras, Regreso al Hotel.

NO INCLUYE: Comidas, Gastos o Actividades no especificadas dentro del plan.

Salidas: Miércoles y Sábados 5:45 am - Regreso 8:30pm

NOTA: El circuito de recogida solo es en zona turística Torre del Reloj, Bocagrande, Laguito, Zona Norte.

- Tarifa de niño de 3 a 9 años.

 ITINERARIO DE ACTIVIDAD

Para las Persona que hacen su reserva anticipada y están alojadas en el Centro los recogemos en la torre del reloj a las 5:45 Am y Bocagrande, Laguito y Castillo Grande los recogemos en su hotel o apartamento alrededor de las 6:00 Am.

El transporte es en vehículo climatizado sillas reclinables.

Iniciamos el recorrido a partir de las 6:30 Am acompañado con un guía durante todo el Recorrido donde les hablara del recorrido y los sitios que van a visitar.

Iniciaremos por la vía al mar hacia la ciudad de Barranquilla pasando por una serie de pueblo hasta llegar a Barranquilla su duración es 1 hora 30 minutos pasaremos por los sitios más emblemáticos de Barranquilla y haremos una parada de 30 minutos para las personas que deseen desayunar. gastos por cuenta del cliente.

Luego de ahí subiremos al bus y continuaremos el recorrido hacia la ciudad de Santa Marta que tiene una duración de 1 Hora y 30 minutos donde pasaremos por una serie de pueblos como Ciénaga y veremos la línea ferroviaria y llegaremos a Santa Marta directamente a la hacienda donde murió simón Bolívar (la Quinta de San Pedro de Alejandrino) haremos un recorrido por la hacienda con un guía donde le hablaran de la vida y la historia del libertador.

Luego ingresamos nuevamente al bus para continuar el recorrido en Santa marta donde visitaremos la estatua del Pibe Valderrama, Centro Histórico, para luego llegar a la playa más Famosa que es el Rodadero donde llegaremos a un restaurante que tiene derecho de piscina, playa, almuerzo típico (Arroz con coco, Pescado Frito (Mojarra Roja), Patacón, ensalada y Jugo. Las personas que no quieran acompañar el almuerzo con pescado tendrán la opción de Pollo Frito, en un restaurante exclusivo paral tours.

Tendrán un espacio para que usted recorra el rodadero y visiten las diferentes tiendas de artesanía.

Alrededor de las 3:30 Pm los invitan nuevamente a subir al vehículo para regresar nuevamente a Cartagena y dejarlos en el Hotel o Edificio.

 

  • RESERVE CON ANTELACIÓN Y DISFRUTE DE UN VIAJE RELAJADO Y SIN PREOCUPACIONES, VIAJE SEGURO CON LA CONFIANZA QUE NOSOTROS LE OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS, PUEDE RESERVARNOS A LOS TELEFONOS +57(1) 7044099, CELULAR: 3138886286.

 

RENTAR COLOMBIA es SEGURIDAD y SERVICIO, llámenos con gusto atendemos sus inquietudes.